Escuela de Negocios

TOUR VIRTUAL UDLA

AULA CISCO

El panorama educativo se ha transformado y se mantiene en constante evolución. Hoy, el acceso remoto, el aprendizaje y la enseñanza híbridas son parte de nuestra cotidianidad, por lo que queremos brindarles la tecnología y el espacio adecuado para conseguir óptimos resultados de enseñanza – aprendizaje en todos nuestros programas.

Las aulas Cisco cuentan con equipos dotados con inteligencia artificial (IA) y su diseño combina cámaras, micrófonos y altavoces en un solo dispositivo que se integra con una pantalla 4K, para facilitar y asegurar el éxito en el desarrollo de clases híbridas y videoconferencias.

Estas aulas ofrecen a nuestros estudiantes las siguientes ventajas:

  • Mejor interacción en presentaciones híbridas, individuales o en grupos.
  • Uso de encuestas interactivas y herramientas colaborativas.
  • Compromiso bidireccional en clases.
  • Calidad high-definition en audio y video.
  • Co-edición de archivos.
  • Pizarra digital y opción para compartir vía correo una o más pizarras.
  • Videoconferencias con experiencias realistas para estudiantes y docentes.

LABORATORIO BLOOMBERG

Que nuestros estudiantes cuenten con las mejores herramientas para su desarrollo académico y profesional es uno de los principales objetivos de UDLA. Por ello, en nuestro Laboratorio de Finanzas Bloomberg les proporcionamos la experiencia teórico-práctica para competir en el país y en el mundo.

La plataforma digital Bloomberg, fundada en la década de los 80, es considerada como la principal interfaz de información de economía y finanzas en todo el mundo, tanto en el sector público como el privado, así como en los principales bancos, casas de valores, exportadoras e importadoras.

Más Información

X
X