WiDs: La importancia de las mujeres en el campo de la ciencia de datos

Women in Data Science (WiDS) es una iniciativa global que tiene como objetivo inspirar y educar a las personas sobre el papel y la importancia de las mujeres en el campo de la ciencia de datos. Fue fundada en 2015 en la Universidad de Stanford y desde entonces ha crecido enormemente, expandiéndose a más de 200 ciudades en todo el mundo.

La conferencia anual de Women in Data Science en Stanford University reúne a investigadoras, académicas, profesionales y estudiantes de todo el mundo para compartir ideas, experiencias y conocimientos sobre los avances en ciencia de datos, así como para abordar los desafíos y oportunidades en este campo.

En esta ocasión, la Universidad de Las Américas, organiza de forma independiente el WiDS Quito @UDLA e invita a personas de todo género a participar en los eventos WiDS regionales, que presentan a mujeres extraordinarias realizando trabajos extraordinarios.

Detalles del evento:

EVENTO GRATUITO*

Fecha: Jueves, 4 de abril de 2024

Modalidad Híbrida
La modalidad presencial se realizará en el Auditorio 2 del campus UDLAPark

**Incluye Certificado Digital de Participación

***Diploma a los tres primeros lugares

Regístrate ahora: https://www.udla.edu.ec/app/pardot/wids-2024/

Categorias: Eventos