Andrés López Cortéz: ponente en V Congreso Latinoamericano de Farmacogenómica y Medicina Personalizada

Andrés López Cortéz, docente investigador de UDLA, participó en el V Congreso Latinoamericano de Farmacogenómica y Medicina Personalizada, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Farmacogenómica y Medicina Personalizada (SOLGAFEM), que tuvo lugar en Cartagena, Colombia, del 6 al 9 de septiembre de 2023.

En este encuentro, se contó con la presencia de 140 asistentes de 14 países: 60 investigadores senior, 40 estudiantes, 24 conferencistas y 16 organizadores, que pudieron compartir interesantes charlas sobre los avances de la farmacogenómica en América Latina y el mundo.

Andrés López-Cortés, PhD, representó al Cancer Research Group (CRG) de la Universidad de Las Américas a través de una conferencia sobre la relación del ritmo circadiano con el cáncer y su potencial estrategia terapéutica, enfocada en la farmacogenómica e inteligencia artificial.

Felicitamos a nuestro investigador por sus grandes aportes y excelente participación.

Te invitamos a leer más sobre este interesante estudio que trató en su charla: https://www.nature.com/articles/s41598-023-39401-1

Categorias: Noticias