udla

Maestría en Gerencia de Sistemas

El miércoles 18 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la segunda promoción de la Maestría en Gerencia de Sistemas que ofrece la Universidad.
En el acto estuvo presente el Economista Simón Cueva, Vicerrector, quien dijo que la UDLA tiene vocación de seguir creciendo con mayor exigencia académica y competencias actualizadas que sean un aporte para los profesionales. “El reto implica brindar maestrías novedosas y de buena calidad, y ésta es una muestra de ellas”, dijo.
Por su parte Ingeniero Tomás Villón, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, manifestó que su compromiso está ligado a la dirección, información y facilidades de infraestructura para con los alumnos, con la finalidad de lograr que el programa sea excelente. Además felicitó a los maestrantes calificándolos de “profesionales selectos que buscan el éxito a través del aprendizaje”.
También asistió el Ingeniero Germán Pancho, Director de la Maestría, quién mencionó algunas indicaciones generales y compartió un mensaje de bienvenida indicando que la UDLA busca constituir este proyecto en el mejor programa de Maestría de Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información del país.