Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Ciencias Aplicadas, Tecnología e Innovación

Explora cómo la ciencia y la tecnología pueden aplicarse para resolver problemas del mundo real y fomentar la innovación. Aprende metodologías para identificar necesidades sociales y desarrolla soluciones tecnológicas efectivas.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

Educación Continua desde

+ 12 mil

exestudiantes

cursos

Aval académico

universitario

PROGRAMAS

Curso de formación: Programación básica y fundamentos de TI

Este curso de programación básica brinda una introducción integral al mundo de la tecnología, abordando los orígenes de las tecnologías de la información.

Detalles del programa
Especialización Técnica en Siembra, Cultivo y Extracción de Cannabis No Psicoactivo y Cáñamo

Formación académica mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje por medio del cual adquieren conocimientos, habilidades y destrezas que posibilitan realizar acividades de atención integral, oportuna y eficiente dirigida al paciente, familia y comunidad, dicho accionar se basa en valores, principios,...

Detalles del programa