UDLA_rojo

Ciencias Aplicadas, Tecnología e Innovación

Explora cómo la ciencia y la tecnología pueden aplicarse para resolver problemas del mundo real y fomentar la innovación. Aprende metodologías para identificar necesidades sociales y desarrolla soluciones tecnológicas efectivas.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

Educación Continua desde

+ 12 mil

exestudiantes

cursos

Aval académico

universitario

PROGRAMAS

Coding Dojo
Primer bootcamp en el Ecuador que enseña fundamentos de la web y más. Dirigido a personas que quieren aprender a programar de forma profesional y profundizar sus conocimientos en tiempo récord.
Detalles del programa
Especialización Técnica en Siembra, Cultivo y Extracción de Cannabis No Psicoactivo y Cáñamo
Formación académica mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje por medio del cual adquieren conocimientos, habilidades y destrezas que posibilitan realizar acividades de atención integral, oportuna y eficiente dirigida al paciente, familia y comunidad, dicho accionar se basa en valores, principios,...
Detalles del programa