udla

El equipo de fútbol de la UDLA comenzó un nuevo campeonato.

Empezamos en la Copa Pichincha

El Club Deportivo UDLA se consagró como bicampeón del Campeonato Amateur de Quito al vencer en la tanda de penales a Sandino por 5 a 4. La final se jugó en el Complejo de Tumbaco del Club “El Nacional” a las 13h30 del sábado 27 de septiembre.

En el primer tiempo las acciones eran parejas y ambos equipos intentaban anotar, el cuadro Vino Tinto se perdió grandes acciones de gol y en un contragolpe llegó la anotación de Sandino.

En el segundo tiempo, la UDLA salió a conseguir el empate y tras una gran acción colectiva entre José Bravo, David Flores y Javier Almeida, autor del gol, fue posible.

Así finalizaron los 90 minutos, y empezaron los alargues. Llegó la definición de los penales donde los encargados de cobrar fueron José Bravo, Carlos Rodríguez, Pablo Bolaños, José Lárraga, Andrés Dávalos y Javier Almeida.

Este fin de semana empieza Copa Pichincha, el CD UDLA se ubica en el Grupo 1 y le tocará enfrentarse a la Universidad Sek, IESS y Real Madrid del Cantón Mejía. El primer partido será frente a la Sek el sábado 4 de octubre, en el Potrero de Lumbisí.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA.