La Feria de Servicios Estudiantiles cumple

Agentes 007 UDLA

El día lunes 23/10/2017 se realizó el sorteo con todas las 2.458 cartillas recibidas de los participantes de la “Feria de Servicios Estudiantiles”. La entrega y premiación fue el miércoles 25/10/2017 a las 15h00 en el campus UDLAPark, contando con la asistencia de los 17 ganadores de diferentes campus y carreras:

Se detalla los datos de los estudiantes ganadores, los premios y una vez más se les felicita por su excelente participación.

Ganadores premios “Feria Servicios Estudiantiles”
Nombre CARRERA Campus Premio
CAMILA NATALIA HNYDA CABRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES GRANADOS Tablet
DOMÉNICA ALEJANDRA RACINES CASTILLO MARKETING GRANADOS Apple TV