Estudiantes de Arquitectura Interior UDLA presentaron propuestas de vitrinas navideñas al C.C.I

Este pasado 9 de noviembre en las instalaciones del Auditorio del Campus Queri, se realizó la presentación final de los proyectos realizados por alumnos de séptimo semestre de la carrera de Arquitectura Interior de la UDLA a diferentes locales del C.C.I, relacionados al diseño de vitrinas navideñas.

Patricia Dávalos, Directora de la carrera de Arquitectura Interior nos comentó que fue lo que expusieron los chicos en Campus Queri, “se presentaron los proyectos a los dueños de locales, no participaron todas las tiendas del C.C.I, fueron 21 las que recibieron las propuestas, y que quisieron entrar en este proyecto”, nos comenta la Arq. Dávalos.

Gabriela Egas es alumna de la carrera y trabajó con Digital Photo Express y nos comentó parte de su proyecto, “se hizo una investigación previa de la marca, y se tomaron fotos del escaparate que es la parte frontal de un local, expuse mi proyecto final ante el cliente, y mi idea y diseño fueron aceptados” nos comenta Gabriela.

Para nuestra docente Arq. Consuelo Zapata quien dicta la materia de Diseño de Stands y Punto de Venta, y quien estuvo a cargo de uno de los grupos de chicos, que presentaron sus proyectos esta experiencia es muy enriquecedora, “nos enfocamos en una investigación con respecto a la marca, para sacar conclusiones de su posicionamiento en el mercado, y de esta forma guiarlos para realizar el diseño”, destaca.

De esta forma, la UDLA acerca a sus alumnos a un modelo práctico, en donde sus proyectos son expuestos a clientes reales, una gran ayuda para que su inserción laboral a futuro sea más natural, “este es el primer plus para ellos, una experiencia muy grande para los chicos en donde sacaron lo mejor de sí, si bien tuvieron una guía en nosotras lo hicieron de la mejor manera” nos comenta la Arq. Zapata. (CG)