udla

 

Campus Granados

Ubicada en la Av. de los Granados y Colimes, cuenta con cuatro plantas para estudiantes en jornada diurna y nocturna. Sus modernas instalaciones, equipadas con tecnología de vanguardia, cuentan con auditorios, biblioteca, cafetería, salas de exposición, salas de cómputo, laboratorios de investigación, salas de clase. Funcionalidad con plantas libres y distribución en torno a dos patios centrales: Patio de las Culturas (cubierto, actividades culturales, exposiciones, seminarios) y Patio de la Biodiversidad (abierto).



Campus UdlaPark

Este proyecto se inauguró en marzo 2015 y está ubicado junto al redondel del ciclista, en la vía a Nayón. La segunda etapa está operando desde 2022.

Primera etapa con instalaciones y tecnología de última generación. Laboratorios de investigación para ciencias de la salud e ingeniería, talleres de diseño, salas de radio, sets de TV, cine y fotografía, salas de clase, auditorios, biblioteca, cafetería, salas de exposición, salas de cómputo y espacios de bienestar estudiantil. 


CERTIFICACIÓN ECUATORIANA AMBIENTAL PUNTO VERDE POR CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS – CAMPUS UDLAPARK

Cumplimiento del 92.25% de la matriz de evaluación para la etapa de operación área de construcción de 34.921 m2.

Julio 2019




Campus Colón

Este edificio totalmente renovado, ubicado en la Av. Colón y 6 de Diciembre, cuenta con tres pisos para las carreras diurnas y nocturnas. Sus aulas y laboratorios están equipados con la última tecnología para el desarrollo académico. En estas instalaciones podrás también encontrar la biblioteca, cafetería, auditorio, laboratorios, la Clínica Odontológica y un espacio de esparcimiento como el Patio de las Artes. 

Revisa nuestra infografía

 


Certificación Ecuatoriana Ambiental Punto Verde Sector Servicios, Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Eje Temático de Producción Más Limpia-Energía



Granja experimental Nono

Orientado a ofrecer una experiencia práctica a los estudiantes de carreras como Ingeniería Agroindustrial, Ambiental, Biotecnología, Medicina Veterinaria, Odontología, Gastronomía, Arquitectura y otras.


 

Certificación Ecuatoriana Ambiental Punto Verde Sector Servicios, Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Eje Temático de Producción Más Limpia -Materia Prima, insumos, materiales auxiliares, recursos naturales, residuos.