iStock-172409300-1

La Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales se publica de manera anual por parte de la Universidad de las Américas. La Revista recibe artículos académicos de relevancia teórica y/o empírica a lo largo del año; dichos artículos pasarán de manera inmediata a formar parte de nuestro repositorio, y deberán pasar por los procesos de revisión interna y externa para su respectiva aprobación.
Adicionalmente, el Equipo Editorial realizará una convocatoria anual para la recepción de artículos enmarcados dentro de un dossier o de temática abierta.

DESCARGAR CALL FOR PAPERS

The Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales is published annually by the Universidad de las Américas. The Journal receives academic articles of theoretical and/or empirical relevance throughout the year; those articles will be included immediately in our repository, and must pass through the processes of internal and external review for its respective approval.
Additionally, the Editorial team will conduct an annual call for papers for the reception of articles framed in a dossier or of free thematic.

DOWNLOAD CALL FOR PAPERS