Producción Musical: calidad y profesionalismo de los estudiantes.

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sonido y Acústica estuvieron a cargo de la grabación del demo del grupo musical Kunta Sativa, que se realizó el sábado 29 de enero.
Los alumnos han trabajado a lo largo del semestre, septiembre 2010- febrero 2011, bajo la tutela del profesor y productor musical, Renato Zamora, en la grabación, mezcla, masterización y producción artística de esta banda que involucró la participación de los estudiantes de noveno semestre de la carrera.
El objetivo de este proyecto radicó en la identificación de métodos, requerimientos y procesos elegidos para potenciar un proyecto musical y optimizar recursos para su realización.
Los equipos de la universidad manejan estándares profesionales de la industria discográfica lo que, junto con el criterio técnico utilizado en la producción, garantiza un resultado de alta calidad.