18º Juego de Empresas

El jueves 21 de junio se realizó en la Universidad el 18º Juego de Empresas organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACEA). La temática de está edición estaba enfocada a la generación de negocios mediante la interacción con animales.

Estudiantes de diferentes carreras presentaron variadas propuestas en el Patio de las Culturas de la sede Granados con respecto a dicha temática. Desde musicoterapia hasta servicios exequiales para mascotas se pudo apreciar en los stands.

El primer lugar fue para Yakuario, centro recreacional; el segundo lo obtuvo Petsonalizate, para la búsqueda de la mascota ideal; y  el tercero se lo llevó Pet’s Heaven, servicios exequiales. Estas empresas se destacaron por su creatividad y trabajo en equipo de entre 20 participantes.