F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno

Te invitamos a la conferencia: “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno”

Analiza el éxito de estos clubs de fútbol desde el punto de vista de estrategia de negocio, finanzas, marketing, dirección de equipos de alto rendimiento… de la mano de la Dra. Cristina Tomàs Pérez. Vicedecana de Postgrados de EAE Business School.

Entrada Gratuita.

Cristina Tomàs Pérez

Cristina Tomàs Pérez es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (1993) por la Universitat de Barcelona. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1988) y Actuario de Seguros (1988) por la misma universidad.
La Dra. Tomàs ha impartido docencia en la Universitat de Barcelona, la Universidad de Guadalajara (Jalisco, México), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara (Jalisco, México), el Aita Academy (Singapore), la Universitat Pompeu Fabra, la Escuela Superior de Comercio Internacional y la Universitat Autònoma de Barcelona, entre otras.
Ha trabajado en el diseño de productos de seguro de vida para varias entidades del sector y ha sido, a su vez, consultora de pensiones y perito judicial en la cuantificación de indemnizaciones en caso de accidentes así como en la valoración de compromisos por pensiones. Ha participado en cuatro libros colectivos, siempre en temas relacionados con los seguros dentro de la gestión empresarial.
Actualmente es Vicedecana de Postgrados de EAE Business School.