Quito en las semifinales de innovación de Hult Prize

Este miércoles 07 de marzo se dio a conocer a Quito como sede ‘Regional de las Semifinales de Hult Prize 2018 de Sudamérica’, la ciudad recibirá a más de 45 equipos universitarios internacionales y a 12 equipos seleccionados de Ecuador. El ganador nacional participará en la final donde podrá ganar 1 millón de dólares. La ‘Regional Quito 2018’ será la el única que se realice en América del Sur. Esta actividad busca posicionar a Quito como ciudad sede de innovación social y potenciar el desarrollo y generación de emprendimiento social de alto impacto. Este desafío de emprendimiento social se realiza, este año en más de 100 países, más de 1000 universidades a nivel mundial, 36 de estas, en Ecuador, convocando a un aproximado de 2500 estudiantes ecuatorianos que se suman al reto de Hult Prize.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-09