Quito acogerá a 50 equipos de emprendimiento social en Hult Prize

Cómo aprovechar el poder de la energía para transformar la vida de 10 millones de personas en 5 años? Ese es el reto de este año que las Naciones Unidas (ONU) planteó a los universitarios del mundo para que concursen con proyectos innovadores por $ 1 millón. Se trata del Hult Prize, el concurso de emprendimiento social en el que Quito será una de las 15 sedes del mundo (única de Suramérica) para las semifinales que se efectuarán el próximo 17 de marzo. En Ecuador el evento es apoyado por la SecretarÌa Metropolitana de Desarrollo Productivo, Conquito, Universidad de Las Américas UDLA y la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI). Los representantes de estas entidades coinciden en que Ecuador tiene mucho potencial para desarrollar emprendimiento social, cuyo valor está en que no se concentra en el rédito económico inmediato sino en resolver los problemas de la humanidad.

Carrera UDLA
Fecha 2018-03-12