UDLA y Ochoymedio firman convenio

Telegrafo

El acuerdo se concretó hace una semana entre Carlos Larreátegui y Mariana Andrade e incluye la vinculación de el espacio cultural quiteño con los estudiantes de cine, música, ingeniería en sonido y acústica, y gastronomía. La Universidad de Las Américas (UDLA) y el Ochoymedio firmaron un convenio mediante el cual el centro educativo apoyará permanentemente al espacio cultural. La UDLA se comprometió a apoyar desde diferentes ámbitos los proyectos que se generen en el Ochoymedio. Con este acuerdo, por ejemplo, los estudiantes de la Escuela de Cine exhibirán las producciones audiovisuales que realizan en las aulas. También, durante el próximo agosto, se exhibirán las producciones participantes del Festival de Cine de Quito que organiza anualmente la UDLA.

Elaborado por: El Telégrafo

Carrera Escuela de cine