Piratas de Los Lagos, bicampeón del cuadrangular ‘Copa Madre Dolorosa’

El club Piratas de Los Lagos FDI se consagró bicampeón del segundo cuadrangular de básquet ‘Copa Madre Dolorosa’, organizado por la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes. El partido contra Blue Devils fue el último de la noche del sábado, empezó parejo pero ya en los últimos cuartos, Piratas se llevó la ventaja. El marcador final fue 84-77. Aunque hubo poca afición imbabureña en el coliseo Luis Leoro Franco, el público no dejó de alentar al club, que desde que inició con el baloncesto se convirtió en el favorito de los ibarreños. El partido para ocupar el tercer lugar se disputó entre la Universidad de Las Américas, UDLA y Universidad Técnica del Norte, UTN, este último ganó por 65-60. Estéfano Palacios, docente de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes, explicó que la finalidad es “demostrar a la ciudadanía que dentro del coliseo se realizan este tipo de eventos para la sana diversión de los asistentes”.

Elaborado por: Diario El Norte

CarreraIniciativa