UDLA llega a Latacunga con la campaña “Atrévete”

La Universidad de Las Américas este martes 22 de mayo estarán con un punto de atención para carreras de pregrado, diurno, nocturno, maestrías y Educación Continua entregando información para quienes deseen ingresar a este centro de educación superior. En septiembre comienza el nuevo periodo académico. La UDLA, dentro de su plan de movilidad implementa la campaña “Atrévete”, cuyo objetivo es llegar a las diferentes ciudades del país para que los estudiantes se “atrevan” a estudiar en la ciudad de Quito, dio a conocer Paulina Ricaurte, supervisora de Propensión y Alianzas Educativas de la universidad. Desde las 07:30 visitarán los principales colegios de Latacunga y desde las 13:00 a 19:00 estará en el Hotel Makroz con un punto de atención entregando información a los interesados en ser parte de esta institución de educación superior, a la vez que conozcan cuáles son las carreras que oferta, el plan de financiamiento e incluso pueden rendir el examen de admisión. La UDLA está en el campo educativo desde hace 27 años y cuentan con 43 carreras, y según Ricaurte son la única universidad del país acreditada por Western Association of Schools and Colleges (WASC) es una de las agencias acreditadoras más reconocidas de los Estados Unidos “que acredita a las mejores universidades por su nivel académico”, además de contar con convenios internacionales para que los estudiantes a partir del quinto semestre puedan acceder a intercambios en diferentes países.

Elaborado por: La gaceta.com

CarreraAdmisiones