Alianza estratégica UDLA – BCC

UDLA, única universidad del país que ha logrado un convenio con Basque Culinary Center (BCC), institución académica pionera a nivel mundial en el ámbito gastronómico.

El BCC, dentro de su Consejo Internacional, cuenta con los chefs más influyentes y reconocidos del mundo, gracias a los reconocimientos y estrellas Michelin obtenidas. Entre ellos están: Joan Roca (España- 3 estrellas), Ferrán Adrià (España – 3  estrellas), René Redzepi (Dinamarca- 2 estrellas), entre otros.

El Basque Culinary Center es considerado un referente a nivel internacional y se lo conoce por ser el creador del premio Basque Culinary World Prize, el más importante en el ámbito culinario. Este galardón busca inspirar a los gastrónomos a tener un impacto en la sociedad más allá de sus cocinas.

Gracias a la alianza estratégica entre la UDLA y el BCC, los estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas podrán acceder a excelentes beneficios que les permitirán ser pioneros en su rol profesional:

• Respaldo de una institución académica líder a nivel mundial.
  • Cursos para estudiantes con los catedráticos internacionales más reconocidos.
  • Viajes a los mejores cursos en el BCC (Learning Journey).
  • Certificado de reconocimiento internacional.
  • Capacitación a docentes en Ecuador y España.