Andrea Encalada, trabajando para prevenir el cáncer

A sus 34 años es presidenta del Centro para la Capacitación y Prevención de las Enfermedades de la Mujer ecuatoriana, Cepreme. “Un proyecto de vida que empezó como una idea enfocada en ayudar a las mujeres que eran diagnosticadas con cáncer de mama y en la actualidad somos una ONG que este año cumple su primera década trabajando en la prevención de cáncer de cuello uterino, piel, mama y próstata”, explica. Andrea es ingeniera comercial, tiene dos maestrías, una en Comunicación Corporativa de la Universidad de Las Américas y la otra en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad Jaime I de España. Este proceso individual y colectivo estimula a la mayoría de mujeres a seguir capacitándose para convertirse en “un ejemplo de liderazgo que impulsa a las nuevas generaciones a dejar una huella de trabajo, amor y perseverancia por alcanzar sus objetivos”.

Carrera DIRCOM
Fecha 2018-03-23