UDLA abre convocatoria para los Premios de Periodismo Jorge Mantilla Ortega

Ecuador Universitario

La Universidad de Las Américas realizó el lanzamiento del Premio Jorge Mantilla Ortega al periodismo. Carlos Jijón, decano de la Facultad de Comunicación y Artes Visuales de la UDLA informó que el objetivo del concurso es retomar la prestigiosa tradición de premiar e impulsar la excelencia y los esfuerzos de quienes ejercen el periodismo, como un oficio que busca fortalecer la libertad de expresión y la democracia. Para la vigesimoquinta edición, el Premio Jorge Mantilla Ortega reconocerá el trabajo periodístico en cinco categorías (reportaje, opinión, entrevista, periodismo de investigación y fotoperiodismo). Cada uno recibirá un trofeo y un incentivo económico de USD 1 000. Además, se entregará un premio principal, con un incentivo de USD 3 000.

Elaborado por: Ecuador Universitario

Carrera Periodismo