1er Seminario HOP HUMAN ORGANIZATIONAL PERFORMANCE

Modalidad:Presencial
Duración:8 horas presenciales
Objetivo:Ofrecer al mercado un programa de seguridad basada en el comportamiento, hacia la seguridad basada en la organización.
Dirigido a:Ingenieros Industriales, Directores de Operaciones, Médicos Ocupacionales, Psicólogos Organizacionales. Personas que trabajen en Industrias, que manejen maquinaria pesada, que quieran transformar su Organización en una entidad segura para los colaboradores, en base a los principios de la Seguridad, Salud, Bienestar Laboral y Ergonomía.
Fecha:22 de octubre
Horario:8:30-17:00
Docente:Ph.D. Gustavo Rosales
Costo:$ 350 Quito código 4889
$ 250 Pronto Pago código 4890
$ 175 Comunidad Udla código 4894
$ 200 Estudiantes externos código 4893
$ 280 Grupos (2+) código 4891
$ 200 Provincia código 4892
Certificado a obtener:Certificado de aprobación: con aval universitario ecuatoriano y de la asociación española de ergonomía.
Incluye:Material – refrigerio – certificado.
Lugar:Campus Udlapark
Contenidos:Introducción y nuevas tendencias en la Seguridad (Safety II, Safety Differently)
Neurociencias y comportamientos
La Organización como elemento clave en la Seguridad y la Ergonomía.
Fundamentos del HOP
Desarrollo de elementos claves en el HOP: aprendizaje organizacional e indicadores en positivo
Casos de éxito
Resolución de casos