ONU: Crisis Venezolana

El Día de la ONU marca el aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas. “Con la ratificación de este documento fundacional de la mayoría de sus signatarios, incluidos los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, las Naciones Unidas entró oficialmente en vigor. El 24 de octubre se ha celebrado como Día de las Naciones Unidas desde1948. En radio visión estudiantes universitario de la Universidad de Las Américas simulan reunión oficial de las naciones Unidas con el Tema de “Crisis Venezolana”. Adrián Cruz representa a Venezuela, estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Daniela Sánchez representa a Chile; estudiante de Derecho y Jimmy Encalada representa a Ecuador; estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

CarreraRelaciones Internacionales
Fecha24-10-2018