Ecuador Póster Bienal se celebra su segunda edición en noviembre

Ecuador Póster Bienal vivirá su segunda edición con una colección de más de 500 pósters de más de 80 países, que fueron escogidos como los mejores de alrededor de 10.000 propuestas. Cinco categorías serán expuestas en la cita: Carteles Comerciales; Carteles Sociales, Políticos y Culturales; Carteles de Estudiantes; Carteles por los derechos de los niños y niñas; y Carteles sobre Donald Trump. Además de la exposición, que tiene entrada libre, que se inaugurará el 6 de noviembre, a las 19:00, en la Sala Joaquín Pinto de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), se desarrollará un congreso. Se trata del Congreso Internacional de Comunicación Visual, compuesto por una serie de exhibiciones, charlas y talleres, que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el UDLA Park. Las conferencias tienen un costo de: estudiantes $99 y profesionales $119; mientras que los talleres cuestan: estudiantes $130 y profesionales $150 (los valores no incluyen IVA).

Elaborado por: La Hora

CarreraArquitectura