udla

UDLA Concert Series – Showcase Femenino

Les invitamos a un maravilloso showcase con las nuevas propuestas femeninas del país, mujeres llenas de fuerza y talento que nos traen extraordinaria música.

Do Blanco

Do Blanco, es una cantautora ecuatoriana conocida por escribir e interpretar temas que incentivan a la mujer a empoderarse, a ser honestas consigo mismas y con los demás, a no tener miedo a ser quienes son y expresarse.

A los 12 años incursionó en el mundo de la composición y fue cuando se dio cuenta que quería compartir con el mundo sus canciones a través de las letras y comunicar mensajes a través de ellas. Su pasión y su sueño la llevó a culminar sus estudios en música y especializarse en composición. 

México fue el lugar donde Do y el sello que la representa (Classic Récords) deciden producir su primer EP, el cual incluye temas como “No Me Importas Más” y “Fugitiva”, así como ahora su último sencillo “Eterno Abril”, una canción que le habla al amor, un amor sincero y profundo, un amor que se puede interpretar de cualquier manera, un amor universal, una canción para dedicar. 

“La música es lo más parecido a la magia.” – Do Blanco 
Artista de Classic Records.

Aua Lila
Quiteña de 25 años, cantante y compositora.
Sus canciones combinan la tradición mestiza de la música ecuatoriana con pop y beats electrónicos.
Aua Lila propone una exploración sonora basada en la versatilidad de recursos andinos tradicionales.

María Buendía
Cantante y compositora de 24 años. Su proyecto musical se destaca por su discurso joven femenino, de
empoderamiento y positivismo, a través de su contenido lírico poético y sonoridades musicales
con tintes pop, electrónicos, acústicos, y ligeros retoques étnicos, propone una imagen y
concepto artístico vanguardista.

Biotrash

Biotrash es el Proyecto de Fernanda Bertero (fie_bre), compositora/cantante/directora de arte y artista visual de 26 años. Biotrash es un proyecto en Spanglish de electro pop experimental, mezcla sonidos acústicos y electrónicos, fundiendo varios géneros como el trip hop, el neosoul, el trap y el pop. Dentro de Biotrash lo que más se destaca es que es música que podría ser de cualquier parte del mundo, con letras contemporáneas y un universo visual muy estético y simbólico.

  • Entradas: Público General: $10/Comunidad UDLA: $5
  • Puedes reservar tu entrada en: www.ochoymedio.net
Sin categoría