udla

Aseguramiento de la Calidad Académica en Sudamérica (Quality Assurance in South America – QASA)

El evento ineludible para lograr los mejores estándares académicos en la educación superior de América del Sur, se llevará a cabo en la Universidad de Las Américas (UDLA), Ecuador, en noviembre.

Juntos, UDLA y QASPIR – organizador de conferencias, talleres y consultoría educativa para el aseguramiento de la calidad, la planificación estratégica y la investigación institucional en educación superior – han creado una plataforma para la formación de los  profesionales de la educación superior quienes buscan lograr lo mejor para sus instituciones.

Gwen Bloomsburg, Directora de Efectividad Institucional de la  UDLA comentó sobre su participación: “Participar con otras universidades de toda Sudamérica es una oportunidad valiosa para la UDLA, pues nos esforzamos continuamente para innovar y garantizar a nuestros estudiantes una educación de la más alta calidad”.

Con oportunidades de networking sin precedentes y conocidos oradores de Estados Unidos, Reino Unido y América del Sur, QASA 2019 será el evento más importante para todos los involucrados en el avance continuo de la Educación Superior.

El presidente de QASPIR y Rector de la American University of Malta, John Ryder explica: “Numerosos aspectos del aseguramiento de la calidad son críticos no solo para la acreditación sino también para la fortaleza académica de una universidad. La conferencia QASA reunirá a especialistas de todo el mundo para aprender unos de otros y mejorar la calidad académica y la integridad de nuestras universidades”.

Disponemos de 300 cupos para participantes delegados de las Universidades de Sudamérica que se desempeñen en funciones de Aseguramiento de la calidad, Evaluación, Acreditación y más.

“La Universidad de las Américas se enorgullece en ser sede de esta conferencia e invita a todas las instituciones a reunirse en Quito y participar de importantes intercambios, enfocados en educación superior de calidad para la región y el mundo” concluye Dr Carlos Larreategui rector de la UDLA.

 

Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros estimados colegas de Sudamérica y los invitamos a registrarse en este link ➡ www.qaspir.com/qasa

Resumen de prensa