Conferencia: La academia como catalizadora de la innovación

La maestría en Comercio, mención en Emprendimiento e Innovación, de la Escuela de Negocios de la UDLA, te invita a esta charla en la que se hablará, como la educación presencial se diferencia y tiene un mayor beneficio sobre la eduación online, Martín conoce a profundidad como piensa un emprendedor es fundador del e commerce Yaesta.com y como realizar su inversión en educación, cada centavo es importante, lo que invierto hoy en educación puedo invertirlo en mi emprendimiento ¿pero a que costo?.

Se hablará como podemos aprender a ser más innovadores y más creativos desde las aulas y como aporta este tema a la vida diaria de un emprendimiento.

La experiencia de vida que te da la universidad, no tiene precio y no vivirla sería un grave error.