Latitud Cero

¿QUÉ ES LATITUD CERO 2020?

En el 2020 Espai-Epicur y la Escuela de Gastronomía de la Universidad de las Américas se unen nuevamente para organizar por noveno año consecutivo el encuentro gastronómico, turístico, cultural y académico más importante del Ecuador: LATITUD CERO identidad gastronómica.

En esta ocasión, el evento fortalece el protagonismo de la mujer en la Gastronomía #empoderamientomujer, resaltando su verdadera importancia dentro de la industria.

La innovación es la clave del evento, por lo que nuestro formato tendrá talleres monográficos 100% prácticos y magistrales donde los asistentes podrán estar en contacto directo con las protagonistas.

Además, se prepara el 1er foro #empoderamientomujer, donde se discutirán líneas de gran importancia para el ecosistema gastronómico: Líder de Cambio, Equilibrio en la Gastronomía, Emprendimiento, Sustentabilidad, Comunicación, Marketing, Cocina.

Con la presencia de más de 30 mujeres Chefs nacionales e internacionales de diversas áreas que nos podrán sobre la mesa los temas para la reflexión del momento que vive la gastronomía ecuatoriana.

*Inscríbete aquí: https://bit.ly/2uka0Nk