Se vivió una fiesta en las finales de la College Cup UDLA 2020

El fútbol es una fiesta y si ganas aún más. Risas, baile, llanto, felicidad, tristeza, pasión y otras sensaciones adornaron el ambiente de las finales masculina y femenina de la College Cup UDLA 2020.

En esta segunda edición, el Colegio de Liga y la Unidad Educativa Terranova se proclamaron campeones de varones y mujeres respectivamente, el pasado 12 de febrero en la cancha de la Casa de la Selección.

El colegio de Liga venció por 3-1 al colegio Alemán en la primera final de la tarde.

Al inicio del compromiso, el cuadro del Alemán se puso en ventaja y eran los protagonistas del encuentro. Sin embargo, el Colegio de Liga pronto empató y posteriormente se adueñó del partido, lo que les permitió proclamarse campeones.

El colegio Terranova vapuleó por 4-0 al colegio Americano.

La final femenina fue de principio a fin del colegio Terranova. Sus jugadoras mostraron entrega, técnica, táctica y calidad individual. Dominaron todo el encuentro, tal fue su predominio, que el colegio Americano apenas llegó al arco del equipo campeón.

Al término de la final de mujeres, se premió a los cuatro equipos finalistas y se entregó las medallas y trofeos a los campeones y vicecampeones. Así también, se reconoció a los goleadores y mejores porteros de la College Cup UDLA 2020.

Para la gala de premiación, estuvo presente Eduardo Andino, periodista deportivo y graduado de la UDLA, quien motivó a los chicos a alcanzar sus sueños. Mientras que Felipe Arroyo, director de Admisiones, en una breve intervención agradeció la participación de los colegios en la College Cup, los invitó a participar en la próxima edición del torneo, y los motivó a descubrir su camino. (OP)

Mira algunas postales de lo que fue esta fiesta deportiva: