UDLA y su Escuela de Hospitalidad y Turismo dan la bienvenida a sus nuevos estudiantes

A pesar de la distancia y la situación que atraviesa el Ecuador a causa del confinamiento, en la UDLA no paramos, tenemos claro el objetivo y conocemos el camino para llegar a ello. Por eso, la Escuela de Hospitalidad y Turismo (EHYT) dio una cálida bienvenida virtual a sus nuevos estudiantes.

El jueves 28 de mayo de 2020, la EHYT organizó una reunión vía Teams, a las 19:00, a la cual asistieron autoridades, docentes administrativos y representantes del Club de Hospitalidad y del Club de Turismo.

Las palabras de bienvenida las dio Mónica Alatorre, Decana de la Escuela, quien manifestó: “Estas industrias son muy resilientes y el objetivo de los nuevos graduados es reactivar estas profesiones, que al igual que muchas otras han sido muy golpeadas a causa de la pandemia”.

Uno a uno los docentes y administrativos se presentaron y dieron una afectuosa bienvenida a los estudiantes. El docente Rafael Carrera fue el maestro de ceremonias quien puso ambiente  y alegría a la reunión y, tras las presentaciones de nuestro equipo,  los estudiantes se dieron a conocer uno a uno, con música, videos y risas. La tónica de este encuentro fue una verdadera fiesta virtual que todos los asistentes disfrutaron.

Los juegos y concursos no se hicieron esperar, como el de la mejor presentación, en el cual se regalaron premios a los ganadores tanto de la carrera de Turismo como de Hospitalidad. Los galardonados fueron Jesús Antonio Aguinda y Daniela Rojas, respectivamente,  quienes fueron escogidos por sus propios compañeros y se hicieron acreedores a una orden de consumo  en los restaurantes  DI SERGGIO o Big Joe.

Una vez que se retorne a la nueva normalidad, los ganadores podrán invitar a uno de sus nuevos compañeros de carrera a disfrutar del premio. De esta forma se busca establecer nuevos lazos de amistad y compañerismo. La EHYT hace válido su slogan “Somos #familiaEHYT” y ya cuenta con nuevos miembros.

¡Nuevamente, bienvenidos queridos estudiantes!