Estudiantes se certifican en el programa internacional Global Hospitality Operations de Hilton College de la Universidad de Houston

Imagen correspondiente a febrero 2020 (antes de la pandemia)

Diez y ocho estudiantes de la carrera de Hospitalidad y Hotelería obtuvieron una certificación internacional en Global Hospitality Operations durante la ceremonia que se llevó a cabo la primera semana de diciembre vía online, debido a la situación sanitaria mundial.

Para recibir esta certificación otorgada por el Conrad N. Hilton College de la Universidad de Houston, los estudiantes de la carrera de Hospitalidad y Hotelería de la Universidad de Las Américas aprobaron una serie de cursos de vanguardia, dictados en inglés, como Data Analytics y Luxury Management y presentaron proyectos, que fueron evaluados por los docentes de Hilton College. El acto inaugural y la bienvenida estuvieron a cargo de los decanos de Hilton College, y de Mónica Alatorre, decana de la Escuela de Hospitalidad y Turismo, quien indicó que este primer grupo de estudiantes son una pieza fundamental en el camino que empezó hace casi dos años, en el que ambas instituciones firmaron un acuerdo exclusivo para esta certificación en Ecuador. “Este logro es un hito, que nos propulsa a seguir hacia adelante. Los resultados están a la vista, esto es sólo el comienzo para nuestros brillantes y talentosos estudiantes, estoy segura de que este esfuerzo les abrirá muchas puertas”, mencionó Mónica.

A continuación te presentamos a los flamantes estudiantes:

Josselyn Micaela Almachi Yánez.

David Sebastián Almeida Valdivieso.

Damián Alejandro Carrera Ordóñez.

Adrián Alejandro España Coba.

Andrea Magdalena Flores Manzano.

Samantha Melissa Guerra Artieda.

Nojun Kwag.

Camila Nathaly Ledesma Pavón.

Viviana Salomé Luna Yépez.

José Ricardo Morales Palacios.

Janyne Alexandra Palma Bolaños.

Karla Shabeth Pérez Checa.

Evelyn Johanna Regalado Paredes.

María Emilia Ruales Yánez.

Malvy Eloise Rumipamba Gualotuña.

Vivian Scarleth Saavedra Salgado.

María Daniela Sevilla Vega.

Francisco Javier Trujillo Chiriboga.

El reconocimiento a la disciplina, perseverancia y dedicación fueron para los estudiantes:

Salomé Luna.

Josselyn Almachi.

David Almeida.

Los tres futuros profesionales agradecieron a los profesores y a las dos universidades por los conocimientos impartidos durante su certificación; no pudieron disimular su alegría al ser  reconocidos por Hilton College de la Universidad de Houston y manifestaron que este logro los impulsa a continuar esforzándose por salir adelante durante toda su carrera profesional.

Finalmente, todo el equipo de la UDLA agradeció a los profesores de Hilton College de la Universidad de Houston por su trabajo y dedicación para que los estudiantes obtuvieran conocimientos de vanguardia mundial en la industria de la hospitalidad.

Nuevamente, la UDLA felicita a los flamantes estudiantes e invita a todos a sumarse a las certificaciones internacionales que la universidad mantiene en convenios exclusivos con distintas universidades. (WH)

Las imágenes a continuación presentadas corresponden a los meses de febrero y marzo antes de la pandemia.