FORMAS DE PAGO:

¿Puedo pagar la matrícula desde provincias o tengo que acercarme a las cajas de la UDLA?

Lo puede realizar por el portal de pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Pichincha, Diners y Discover.

Adicionalmente, puede cancelar en efectivo o cheque en cualquier agencia del Banco Pichincha a nivel nacional, únicamente informando al cajero el número de cédula del estudiante.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito/tarjeta de crédito?

Con tarjeta de débito si se puede cancelar en las ventanillas de la Universidad y únicamente por el cupo que tiene cada tarjeta para realizar los pagos, éste cupo es designado por cada banco por tipo de tarjeta de débito.

Con tarjetas de crédito lo puede realizar en portal de pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Pichincha, Diners y Discover; otras tarjetas Visa y MasterCard de otros bancos solo puede pagar en crédito corriente.

En ventanillas de la Universidad se reciben todas las tarjetas de crédito con planes diferidos hasta 6 meses sin intereses para colegiatura y 6 meses con intereses para matrículas. No se reciben tarjetas de crédito ALIA – emitidas por el Banco Solidario.

¿Cuáles son los datos para realizar el pago por transferencia?

No puede realizar pagos por transferencia bancaria, debe acercarse a cualquier agencia de Banco Pichincha a nivel nacional para el pago en efectivo o cheque.

¿Cómo puedo averiguar el monto a pagar?

Puede averiguar el monto a pagar en el portal de pagos desde el 25 de febrero que se encuentra cerrado el semestre 2018-1.

PORTAL DE PAGOS

Procedimiento de pago

El alumno deberá validar que no se encuentre con ningún bloqueo financiero en Infoestu.

INFOESTU

CARGA ACADÉMICA:

No me aparecen algunas materias, ¿qué puedo hacer?

Si está en semana de carga en web (5 al 9 de marzo) tiene que acudir a donde su coordinador de carrera o esperar a la semana de carga con coordinadores (12 al 16 de marzo) para que pueda determinar la razón por la cual no tiene materias elegibles y solucionar su inconveniente.

¿Este proceso aplica para alumnos nuevos?

No, la carga académica o elaboración de horarios para los alumnos nuevos los realiza la Secretaría Académica, después de la semana en carga en web de los estudiantes antiguos. Su horario se evidenciará en los sistemas de consulta de la Universidad a partir del 12 de marzo.

BECAS Y FINANCIAMIENTO

¿A quién aplica la beca/tipo de financiamiento?

Las opciones de financiamiento que presenta actualmente la Universidad aplica a todo estudiante que tenga problemas financieros o no pueda pagar su colegiatura este semestre. Para esto, debe acercarse a las oficinas de Financiamiento y consultar qué planes existen y analizar cuál es el más indicado para Usted. Lo importante es que no interrumpa sus estudios o decida dejar la Universidad por un problema financiero. La Udla le puede ofrecer una alternativa.

PREGRADO POSGRADO