holderpic

Estudiantes de nuestro campus Colón.

holderpic

Infraestructura de primera calidad.

holderpic

Educación y tecnología en nuestro campus.

holderpic

Detalles arquitectónicos de nuestro campus Granados.

A partir de su creación, el 21 de noviembre de 1995, la Universidad de Las Américas (UDLA) ha incorporado gradualmente a su oferta académica una serie de carreras de pregrado que han sido ajustadas a las necesidades que el país requiere en sus diferentes ámbitos económicos y sociales. Con esta misión, poco a poco se crearon distintas facultades y escuelas, de acuerdo al siguiente orden de creación: Ciencias Económicas y Administrativas, Arquitectura y Diseño, Comunicación y Artes Audiovisuales, Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ingeniería y Ciencias Aplicadas. Posteriormente se crearon: Hospitalidad y Turismo, Salud, Odontología, Medicina, Educación, Música, Psicología, Gastronomía y la Facultad de Formación General.

Actualmente, la UDLA ofrece 37 carreras de pregrado distribuidas en modalidades presencial y semipresencial y, en horarios diurno, vespertino y nocturno.

En el año 2006 ampliamos nuestra oferta con la incorporación de programas académicos de cuarto nivel, iniciando con la apertura de la Maestría en Administración de Empresas – MBA. Actualmente la UDLA tiene, dentro de su oferta de posgrados, 20 alternativas para que los profesionales del país perfeccionen sus talentos y alcancen el éxito, entre estas figuran: Maestría en Administración de Empresas, Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial, Gestión de la Seguridad de la Información y la Especialización en Rehabilitación Oral, entre otras.

A lo largo de este tiempo hemos crecido exponencialmente, no solo respecto a la infraestructura, que brinda mayores facilidades a nuestra comunidad universitaria, sino también en otros campos que nos consolidan como una universidad de vanguardia: investigación, vinculación con la comunidad y vida académica.