udla

holderpic

Estudiantes de nuestro campus Colón.

holderpic

Infraestructura de primera calidad.

holderpic

Educación y tecnología en nuestro campus.

holderpic

Detalles arquitectónicos de nuestro campus Granados.

A partir de su creación en el año 1994, la Universidad de Las Américas (UDLA) ha incorporado gradualmente a su oferta académica una serie de carreras de pregrado que han sido ajustadas a las necesidades que el país requiere en sus diferentes ámbitos económicos y sociales. Con esta misión, poco a poco se crearon distintas facultades y escuelas, de acuerdo al siguiente orden de creación: Ciencias Económicas y Administrativas, Arquitectura y Diseño, Comunicación y Artes Audiovisuales, Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ingeniería y Ciencias Aplicadas. Posteriormente se crearon: Hospitalidad y Turismo, Salud, Odontología, Medicina, Educación, Música, Psicología, Gastronomía y la Facultad de Formación General.

Actualmente, la UDLA ofrece 37 carreras de pregrado distribuidas en modalidades presencial y semipresencial y, en horarios diurno, vespertino y nocturno.

En el año 2006 ampliamos nuestra oferta con la incorporación de programas académicos de cuarto nivel, iniciando con la apertura de la Maestría en Administración de Empresas – MBA, en alianza con el Institute for Executive Development (IEDE), prestigiosa organización de educación de posgrados en España.

Actualmente la UDLA tiene, dentro de su oferta de programas de posgrado, 20 alternativas para que los profesionales del país perfeccionen sus talentos y alcancen el éxito, entre estas figuran: Maestría en Administración de Empresas, Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial, Gestión de la Seguridad de la Información y la Especialización en Rehabilitación Oral, entre otras.

A lo largo de este tiempo hemos crecido exponencialmente, no solo respecto a la infraestructura, que brinda mayores facilidades a nuestra comunidad universitaria, sino también en otros campos que nos consolidan como una universidad de vanguardia: investigación, vinculación con la comunidad y vida académica.