Novena Edición de la Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

9na Edición

La Escuela de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de las Américas, se complace en presentar por 9no año consecutivo una nueva edición de su Revista de Investigación “Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales”. En este nuevo número, se ha trabajado en varios documentos científicos y artículos académicos que, gracias al esfuerzo de autores, editora, pares ciegos, y equipo editorial, pueden ser presentados y compartidos para su análisis y discusión. Entre los principales temas tratados, se encuentran varias investigaciones sobre Geopolítica y Seguridad Internacional, Organismos Internacionales, Derechos Humanos e Integración Regional, etc.

Se espera que la 9na edición de nuestra Revista llegue a diferentes tipos de lectores: maestros, estudiantes, graduados, profesionales de los campos de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, funcionarios públicos, y a la comunidad científica y sociedad en general. Lo anterior con el objetivo de contribuir con un espacio académico que proporciona los distintos puntos de vista y análisis de cada uno de los autores sobre las distintas temáticas abordadas.

Esperamos también, que este nuevo ejemplar colme las expectativas, y contribuya a la actualización permanente de nuestros lectores, tanto a nivel nacional, como internacional.

Dra. Ruth Hidalgo
Decana

Descargar 9ª Edición de la Revista Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales