Octava Edición de la Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

8va Edición

La octava edición de la Revista se divide en dos secciones. La primera, consta de un dossier enfocado en los retos y desafíos por los que atraviesa actualmente la democracia en América Latina, considerando la preeminencia que esta forma de gobierno tiene en la región. Se han recopilado varios trabajos que se relacionan directamente con la temática principal de la Revista, estudiando temas como institucionalidad democrática, transparencia y anticorrupción, participación ciudadana, procesos electorales, calidad de las elecciones, etc.

En la segunda sección, se presentarán tres artículos que responden a una temática abierta (“Otros Temas”) sobre diversos aspectos notables en las Relaciones Internacionales del siglo XXI.

El equipo editorial, ha sido conformado por estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UDLA, que apoyan el trabajo de la editora para la revisión, edición y corrección de los artículos presentados.

Descargar 8ª Edición de la Revista Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales