Ciclo de Conferencias de temas Internacionales y de Comercio

El proyecto tiene como objetivo brindar a la colectividad la oportunidad de participar en foros de diversas tendencias sobre temas relevantes, lo cual genere un sentido crítico y analítico de los mismos.
El programa es pertinente en tanto la geopolítica tanto política internacional es de interés de gran parte de la colectividad, así se tratarán temas sobre elecciones presidenciales en los principales países de la región y el mundo, lo cual solventará el tema de conocimiento sobre la política internacional y sentido crítico sobre la importancia de los bloques comerciales. Este programa es de vital importancia ya que genera un espacio de debate y opinión tanto a nivel académico, empresarial, estudiantil sobre los posibles cambios en la región a través de las elecciones y la firma o no de acuerdos comerciales, lo cual busca generar análisis sobre la importancia de dichos eventos.

El objetivo es generar un debate sobre temas de relevancia para el país.
El proyecto es autosustentable en el sentido que se busca conferencistas comprometidos con la colectividad, así como a través de alianzas empresariales.
Desde enero del 2012 hasta Diciembre se han beneficiado a 450 estudiantes.