Arte-Clubes

Para conocer más sobre los eventos, participaciones y horarios de los Clubes:

https://www.facebook.com/clubesudla/

https://www.instagram.com/clubes_udla/

Los Clubes de la Universidad están disponibles para todos los estudiantes que deseen realizar actividades extracurriculares, según la disponibilidad de su tiempo, para que desarrollen habilidades y destrezas como un importante valor agregado a su formación académica.

Los Clubes son actividades extracurriculares que los estudiantes toman para complementar su desarrollo académico y no afectan en su rendimiento ni malla curricular, sin embargo, existen carreras en las cuales cursar Clubes es obligatorio, por lo que, cuentan como una materia más de su malla. Para las demás carreras es optativa, pero a su vez importante para que el estudiante pueda ir desarrollando disciplina y constancia para su vida académica y profesional. Contamos con nuestras propias canchas y aulas:

Captura de pantalla 2018-02-20 a la(s) 17.22.29

En las oficinas de Clubes se facilitan a los estudiantes implementos deportivos para el uso de las canchas y mesas de ping pong. Para su solicitud se requiere entregar cédula y carné actualizado.

  • Clubes Deportivos: Destinados a fomentar la actividad física, concebida como juego y/o competición, cuya práctica supone entrenamiento sujeto a normas y procesos de la Universidad.

Artes Marciales, Aventura, Bailoterapia, Básquet, Corredores, Defensa Personal, Esgrima, Fitcombat, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Rugby, Slackline y Vóley.

  • Clubes Culturales: Destinados a complementar la formación académica con valores culturales de un conjunto de modos de vida y costumbres, llevándote un cúmulo de conocimientos y aumentando el grado de desarrollo artístico.

Aviación Virtual, Backstage, Canto, Canto Avanzado, Capoeira, Capoeira Avanzado, Cine, Coaching, Danza Árabe, Danza Árabe Avanzado, Desarrollo Empresarial, Expresión Corporal, Flamenco, Fotografía, Francés, Guitarra, Magia, ONU, ONU Avanzado, Oratoria, Photoshop, Ritmos Tropicales, Ritmos Urbanos, Tango, Teatro y Yoga.

  • Clubes de Responsabilidad Social: Realizan una concienciación y sensibilidad a los problemas de nuestra sociedad, generando una actitud pro activa para adoptar hábitos, conocer nuevas realidades de personas que necesitan de nuestro apoyo creando estrategias y procesos que ayuden a minimizar los impactos que puedan ser generados por la indolencia hacia los demás.

  AEMPPI, Huella Esperanza y Nono en Acción

Mayor información:

Juan Francisco Aguinaga, Coordinador de Clubes

juan.aguinaga@udla.edu.ec

Ext. 453

David Flores, Asistente Coordinación de Clubes

david.flores@udla.edu.ec

Ext. 748

Campus Granados, Planta Baja, junto a Librería.

Campus UdlaPark, Planta Baja, junto a Librería.