Curso en Chile

La Universidad de las Américas de Chile dictará cursos internacionales durante siete días en los que pueden participar personas de otras Universidades de la Red. Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos con expositores de primer nivel que abordaran temáticas como:

– Certificado internacional en enoturismo, Certificado internacional en emergencias extra hospitalarias, Certificado internacional en economía chilena, bases del crecimiento -que será desde septiembre 2012 hasta marzo 2013.
– Curso básico de Sommelier, ruta del vino chileno -iniciarán en septiembre 2012 hasta Marzo 2013.
– Certificado internacional en terapia manual de ortopedia -la Sesión I empezará el 23 de julio y  la Sesión II el 30 julio.
– Curso internacional en chocolatería; Curso internacional en cocinas andinas -Sesión I, 23 julio y la Sesión II, 30 Julio.

La fecha límite de inscripción es dos semanas antes previas al curso. El número mínimo de participantes es 15 y las clases serán dictadas en español.

Para información de costos comunicarse con Juan Enrique Arrau Hiriart, Director de Relaciones Internacionales al mail jarrau@udla.cl