“Lo que de verdad importa”

Del 25 al 27 de junio se realizó, en la UDLA, la campaña “Lo que de Verdad Importa”.  Esta actividad busca rescatar los valores en los estudiantes y dar un significado a sus vidas.

El 17 de septiembre se realizará un congreso sobre este tema en la Casa de la Cultura Ecuatoriana al que asistirán personalidades internacionales que hansuperado una experiencia muy dura en su vida y contarán al público que es lo que de verdad importa para ellos.

Los expositores son William Rodríguez, (sobreviviente del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York), Myriam Fernández (reconocida cantante que nació con parálisis cerebral) y Jaume Sanllorente (rescató a 40 niños de un orfanato de Bombay que iba a cerrar por falta de financiamiento).
70 estudiantes de la Universidad están inscritos para  el congreso.