Día “B”

El pasado viernes 11 de enero se realizó por segundo año consecutivo el Concurso de Proyectos y Posters organizado por la carrera de Biotecnología.
Los stands fueron colocados en el Patio de Las Culturas de la Sede Granados de la UDLA, en ellos, los estudiantes se prepararon para demostrar a la comunidad universitaria de una manera interactiva los trabajos realizados durante el semestre, con temas como el reciclaje, genética de animales, aislamiento de microorganismos, purificación de aguas, entre otros.
El ingeniero Tomás Villón destacó la organización de los estudiantes y coordinadores del evento.
Los ganadores obtuvieron entradas al cine, órdenes de consumo en varios restaurantes, medallas  y una placa para el docente encargado del proyecto; este año el Concurso contó con el apoyo de dos empresas importantes, Gustavo Venegas Representaciones y José Jalil e Hijos.