La educación lo puede todo

Taller de música, arte y juego, disciplina positiva, estimulación lingüística, musicoterapia dentro del aula e intuición lógico numérica, fueron algunos de los temas que trabajaron las alumnas de la Carrera de Educación Inicial Bilingüe de la UDLA en las Jornadas de Educación Inicial.

Estas temáticas fueron trabajadas por expertas invitadas quienes afianzaron los conocimientos de las estudiantes. También compartieron con las asistentes nuevas técnicas y novedosas prácticas a la hora de trabajar con niños.

Aplicar pedagogía musical desde los ocho meses, cómo aliviar el estrés en los más pequeños, educar a los padres para reforzar el vínculo y aprendizaje de los niños, involucrar nociones numéricas para que el pequeño se familiarice con los números, fueron algunos aspectos que marcaron la jornada.

Además de las estudiantes de la Carrera, se dieron cita profesionales de otras instituciones para conocer nuevas herramientas de enseñanza.