MUNUDLA 2013

Estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UDLAparticiparon del encuentro Modelo de Naciones Unidas MUNUDLA 2013. Además, alumnos de la Universidad del Azuay llegaron a la Institución para formar parte de las mesas de debate.

En este espacio los estudiantes emularon una asamblea general de las Naciones Unidas y, como delegados de varios países, analizaron una serie de casos y presentaron sus propuestas para la solución de dichos supuestos conflictos.

Consejo de seguridad histórico, económico y social, de derechos humanos, de medio ambiente, fueron algunas de las agrupaciones conformadas para los diálogos.

Como invitado especial para la inauguración de la jornada que tuvo lugar del jueves 7 al sábado 9 de febrero, estuvo presente el excanciller doctor José Ayala Lasso, quien felicitó a los jóvenes por haber incursionado en la diplomacia.