Premio al Comunicador Corporativo

La Carrera de Comunicación Corporativa entregó, el viernes 22 de marzo, un reconocimiento a los mejores trabajos realizados por estudiantes de segundo a octavo semestre en el período académico 2012- 2013.

El I Reconocimiento Anual contó con la participación de las autoridades de la Universidad y la Carrera. El doctor Gonzalo Mendieta, vicerrector académico de la UDLA, dijo en su intervención que la Universidad siente mucho orgullo del esfuerzo y trabajo que hacen los alumnos, “lo que queremos exhortar en  nuestros jóvenes es la creatividad, el emprendimiento, salir de lo establecido, tomar riesgos”.

Por su parte el director de la Carrera, máster Jaime Valarezo, manifestó que el evento tiene una particularidad especial, pues la Carrera de Comunicación Corporativa cumple 15 de vida en la UDLA, en sus inicios contaba con 11 alumnos y ahora son  alrededor de 500. “Los logros de los estudiantes nos hacen sentir mejor, nos hacen sentir que estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.

Los ganadores de los premios comentaron sentirse motivados para continuar trabajando duro.