Teatro Debate

El Departamento de Apoyo Psicológico organizará un teatro debate e invita a los estudiantes de la Universidad  participar los días 17 y 18 de junio, en el Auditorio de la UDLA.

Ésta es una herramienta de comunicación utilizada en campañas de prevención que tiene un impacto positivo en el público pues, permite la posibilidad de experimentar soluciones en escena,  la reflexión y el cuestionamiento personal, asegura la psicóloga de la Universidad, Isabel Salazar .

La obra que se presentará se titula ‘Solo para mi’ y aborda la problemática de la violencia y el machismo en las relaciones de parejas jóvenes.

A través de la coordinación de cada Carrera, se debe confirmar el número de asistentes y la función a la que asistirán de acuerdo al siguiente horario:

Lunes 17, de 10:00 a 12:00

Lunes 17, de 17:00 a 19:00