La UDLA ofrece la posibilidad de ampliar tus conocimientos en el exterior

Estudiar un semestre en el exterior, una gran oportunidad

La oportunidad de obtener una beca completa con alimentación y vivienda incluida no se presenta todos los días. Roberto Gallo, estudiante de séptimo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico fue uno de los afortunados en obtener una, gracias a su alto promedio académico.

La Universidad de Santa Fe en Nuevo México le abrió las puertas por un semestre brindándole la posibilidad de perfeccionar su nivel de inglés, ampliar sus conocimientos y conseguir contactos laborales.

“Vivir lejos te hace crecer como persona. Aprendes a hacerte responsable  de ti mismo. Conoces a gente de otros países y aprendes a respetar las diferencias culturales”, comentó el estudiante.

El campus de la Universidad cuenta con  varios talleres especializados en diseño industrial y equipo de la más alta tecnología.

Sin embargo, lo que más le llamo la atención a Roberto fue el nivel de cultura del arte que tiene la gente. Alrededor de 126 galerías de arte, museos y exposiciones en la calle forman parte del paisaje de Nuevo México. “Definitivamente aprendes a apreciar el arte”, acotó Gallo.

Además, agregó que lo más importante de esta experiencia fue demostrar la calidad académica que tiene la Universidad y el país.