Un trabajo profesional junto a un grande de la música hispanoamericana

Luis Eduardo Aute estuvo en el estudio de la Escuela de Música de la UDLA para grabar un tema en colaboración con el artista español José Manuel Ruiz, docente-investigador de Arquitectura.
El cantautor español Luis Eduardo Aute, visitó la UDLA y trabajó en la grabación de un tema en colaboración con el artista español José Manuel Ruiz, quien además es docente-investigador de la carrera de Arquitectura de la UDLA.

El tema es un poema escrito por el poeta ecuatoriano Javier Oquendo, quien escribió la letra en base a la melodía compuesta por José Manuel Ruiz y que en los próximos meses saldrá al aire.
Luis Eduardo Aute se encargó de dar voz a dos estribillos y parte del coro de la canción, que según el cantante español es una letra muy profunda por lo que estuvo encantado de trabajar en esta colaboración.
En esta sesión de grabación estuvieron presentes estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Escuela de Música quienes pudieron apreciar por más de dos horas, el trabajo de Luis Eduardo Aute y se sintieron contentos de ser parte de este proceso junto a un grande de la música hispanoamericana.

OMNIA también estuvo en el estudio de grabación y pudo conversar con los involucrados. Les invitamos a ver lo que nos contaron en el video que preparamos para ustedes.

Mira el video aquí.