AUGUSTO DE LA TORRE Y RAFAEL VÉLEZ SE INCORPORAN A LA UDLA

La Universidad de Las Américas se beneficia enormemente con la integración de dos reconocidos profesionales. El Dr. Augusto de la Torre como Director del Centro De Investigaciones Económicas y Empresariales (CIEE) y el Arq. Rafael Vélez como nuevo Decano de la Facultad de Arquitectura.

El Dr. de la Torre se ha desempeñado como un exitoso economista tanto nacional como internacionalmente, ostentando el título de Ex Jefe del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, destacándose como profesor adjunto de la Universidad de Columbia (EEUU) y presentando numerosas publicaciones académicas. Su incorporación será un gran aporte de conocimiento y experiencia no solo a nuestra prestigiosa universidad sino para todo el país.

El Arq. Rafael Vélez ha desarrollado su carrera profesional con mucho éxito tras obtener varios títulos que avalan su conocimiento en reconocidas instituciones de nivel superior como Universidad de Columbia (EEUU), Universidad Politécnica de Catalunya (España) y Universidad de Maryland. Rafael también se destaca por sus varias distinciones entre ellas cinco Premios al Ornato de varias ciudades en el Ecuador. Constantemente es requerido para publicaciones en revistas importantes como referente en el campo de arquitectura.

Esta esencial integración sin lugar a dudas, fortalecerá la actividad de investigación y los estudios de Arquitectura de la UDLA, además de honrar a la comunidad universitaria con la participación profesional de tan alto nivel.