Estudiantes diseñaron grifería, sanitarios y complementos de baño en un concurso

La cuarta edición del concurso de Diseño Industrial que Franz Viegener (FV) desarrolla desde 2016, en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Las Américas UDLA, anunció a sus ganadores. Esta edición contó con la participación de 21 estudiantes. Ellos presentaron 10 proyectos sobre diseño de grifería, sanitario o complementos de baño. Los ganadores del primero lugar fueron Melanie Bermeo, Mishell Sampedro y Christian Vega. En segundo lugar quedaron Roberto Pazmiño, Jhonny Sánchez y Sofía Velastegui, mientras que Tatiana Arias y Sofía Guayasamín ocuparon el tercer lugar en el concurso. El jurado estuvo conformado por docentes de la UDLA y representantes de FV, quienes eligieron las tres propuestas ganadoras.

Carrera Arquitectura y Diseño
Fecha 2018-03-22