UDLA y Ocho y Medio se unen por la cultura

Los estudiantes de la Escuela de Cine exhibirán las producciones audiovisuales que realizan en las aulas. Además, durante el mes de agosto se mostrarán las producciones participantes del Festival de Cine de Quito organizado por la UDLA. Los alumnos de la Facultad de Comunicación participarán con la elaboración de contenidos periodísticos, así como en el proceso de edición de piezas comunicacionales que en este centro cultural se producen. De igual forma, serán parte de la gestión de eventos y proyectos que Ocho y Medio realiza de manera permanente. También se involucrará la Escuela de Música, realizando funciones en el escenario del centro cultural, brindando la oportunidad de crecimiento para nuevos talentos.

Elaborado por: Numbers

CarreraEscuela de cine