Dos eventos para empoderar a mujeres emprendedoras se realizarán en Quito

“Mujeres en acción, emprendimiento y negocios” y “Empower Ecuador: Girls in charge” son dos encuentros que se realizarán este jueves 18 de octubre, en Quito, con el fin de incentivar emprendimientos, intercambiar conocimientos y empoderar a las mujeres para la creación de negocios. El primer evento se trata de una feria organizada por la Cámara de Comercio de Quito. Iniciará con una charla con Vanessa Gallardo, una coach especializada en motivación y generación de marcas. Posteriormente, alrededor de 20 emprendimientos, en su mayoría representados por mujeres, expondrán sus productos. Algunos de estos son: Zapatos Bego, Seytu Cosmética, Mami Natal, Silvanita Snacks. Carlos Zaldumbide, director de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), explicó que esta feria busca que los emprendedores, por un lado, se acerquen al público en general y, por el otro, encuentren proveedores para su negocio. “La empresas necesitan exponer sus productos y aprender de otros”, agregó.

Elaborado por: El Telégrafo

CarreraIniciativa